Inicio Ligas Caribeñas Toros y Gigantes repiten dosis en las semis de la LIDOM

Toros y Gigantes repiten dosis en las semis de la LIDOM

Gigantes del Cibao y Toros del Este volvieron a ganar sus juegos para ponerse arriba en sus series 2-0 ante Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas respectivamente.

Un juego de toma y daca, Gigantes del Cibao se impusieron 4-3 a Estrellas Orientales, y con ello se adelantan en la serie semifinal 2 juegos a 0.
Fernando Tatis Jr conectó su primer imparable, y vaya manera, en jonrón solitario que adelantaba a Estrellas.
Pero Gigantes respondió de manera inmediata, primero para empatar en la segunda entrada Alfredo Marte con sencillo remolcaba una y en la tercera José Siri con cuadrangular solitario ponía arriba a Gigantes.
Gustavo Núñez en la baja del cuarto capítulo conseguía la igualada para Estrellas.
Sin embargo una vez más apareció el madero de José Siri para conectar su segundo cuadrangular del juego.
Jonathan Cheshire, fue el pitcher ganador, con salvamento de Kussmaul, con todo y que permitió una carrera. Perdió Radhames Liz.

Cornada en la octava
Todo se resolvió en la octava entrada, en un juego que hasta ese momento se mantenía en ceros, al final la pizarra 2-1 fue a favor de Toros del Este sobre Águilas Cibaeñas.
Ambos abridores se fajaron en la loma, Raúl Valdez por los astados duro 5 entradas en blanco, mientras que del otro lado Carlos Martínez en trabajo limpio de 6 entradas.
Melky Cabrera de nuevo ponía adelante a los emplumados, pero en la baja del ocho, apareció Andújar con elevado de sacrificio para empatar y luego Yamaico Navarro con una bola ocupada, le permitió a Jorge Mateo hacer la carrera de la diferencia.
Jairo Asencio se apuntó el triunfo y la derrota fue a la cuenta de David Paulino.