Inicio Sin categoría Tremenda labor de Vázquez y Tomateros se queda con la serie

Tremenda labor de Vázquez y Tomateros se queda con la serie

Redacción

LOS MOCHIS, Ahome, Sinaloa. – Envidiable labor del zurdo, Anthony Vázquez abre la puerta para que Tomateros con rally de tres carreras se llevará el segundo juego y con ello ganara la serie ante Cañeros de Los Mochis, con marcador final de 3-2.
Cosecha de tres carreras en la cuarta entrada, combinado con los lanzamientos de Vázquez le dieron el triunfo a los guindas.
Otra gran salidad de calidad, regala Vázquez a la nación guinda. En seis entradas, dejó en dos carreras a los Cañeros, con seis ponches incluidos, Chad Gaudin se acredito el salvamento, mientras que Luis Niebla se lleva la derrota.
El patrullero Rico Noel, se encargo de abrir el rally con imparable hacia el jardín izquierdo, seguido por un imparable más del que se apunta para campeón bateador, Sebastián Elizalde, pero fue finalmente Mustelier quien pintó las primeras dos rayitas en los spikes de Noel y Elizalde, la última fue por cuenta de Issmael Salas.
Cañeros recortó distancia por conducto de Noel Cuevas, con un largo batazo que le dio oportunidad a Issac Rodríguez de cruzar por el pentagono.
El juego se puso bueno, cuando los locales en la sexta entrada consiguieron una carrera más con cuadrangular solitario de Michael Wing.

Naranjeros sigue sin levantar
MAZATLÁN, Sinaloa. – Naranjeros de Hermosillo siguen sin poder levantar y pierden una serie más ahora ante Venados de Mazatlán alla en el puerto, tras caer en el segundo juego por pizarra de 7-3.
Los Venados consiguieron quedarse con la serie en casa, tras ganar los dos primeros juegos en el Teodoro Mariscal.
Carlos Muñoz puso las primeras dos carreras a favor de los Venados, en la primera entrada, para que luego Hermosillo igualará la pizarra con sencillo de José Cardona y un wild pitch de Dustin Crenshaw.
Sin embargo la tropa del “Traviezo” atacó nuevamente los lanzamientos al plato de Samayoa, y consiguieron cosecha de tres carreras en la baja del quinto rollo.
Incluido cuadrangular del norteamericano Corey Brown. En la sexta Venados incremento su ventaja en un wild pitch y finalmente quien pintó la primer rayita del encuentro pintó la última, Carlos Muñoz.
En el duelo de pitcheo Crenshaw se impuso a Samayoa.

Charros amarra serie
CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – Oxigeno puro respira el equipo de Charros de Jalisco, luego pasarle por encima a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 12-4 y con ello amarrar la serie.
La tropa dirigida por Roberto “Chapo” Vizcarra se quedaron con la serie disputada en el nuevo estadio de Yaquis, la cual es oxigeno puro en las aspiraciones de Charros por alcanzar su boleto a la postemporada.
Rallies de tres carreras y dos de cuatro, le dieron el triunfo a la novena de Jalisco.
Todo comenzó en la primera entrada y con dos outs, pasaporte para el ‘Manny’ Rodríguez, luego vino imparable de Japhet Amador, y tras ello tres pasaportes consecutivos, trayendo dos carreras de ‘caballito’ para Charros, la otra llegó desde el madero de Gabriel Gutiérrez.
En la tercera entrada entraron cuatro carreras más, el rally comenzó con imparable de Agustín Murillo, quien fue remolcado por Gutiérrez en su segunda producción del encuentro.
Anthony Alford con triple remolcó una más y la última de ese episodio cayó a cuenta de Amadeo Zazueta.
En ese mismo rollo, Yaquis se quito la blanqueada, con un rodado de Eduardo “Mosco” Arredondo, permitiendo a Jonathan Arana pasar por la registradora.
Cuatro más en la ‘fatidica’ fueron la sentencia final para Yaquis que no termina de levantar ni con nuevo piloto.
Manuel Flores se quedo con el triunfo en labor de cinco entradas con cinco imparables permitidos y una carrera, no dio base por bola y poncho a cuatro contrarios. Ernesto Zaragoza cargó con el descalabro.

 

Mexicali se queda con la serie

MEXICALI, Baja California. – Con feroz ataque de 5 carreras en la quinta entrada, Águilas de Mexicali venció a Mayos de Navojoa por marcador de 5 carreras por 3 para apoderarse de la serie.

El abridor emplumado Justin De Fratus logró superar par de cuadrangulares solitarios en los primeros episodios reclamando su tercera victoria, Max Ramírez (5) y Randy Arozarena (14) la pusieron a volar en la segunda y tercera entrada enviaron a la tribu al frente 2 por 0.

El control del juego lo obtuvieron los Caballeros Águilas en la quinta tanda, Xorge Carrillo (3) con batazo de cuatro esquinas acercó a los fronterizos 2 a 1, David Harris en turno largo ganó la base por bolas avanzando a la intermedia con toque de sacrificio de Ramón Ríos, Leo Germán continuó con el daño al conseguir imparable al derecho, Chris Roberson con rola al cuadro puso el marcador parejo en 2 anotaciones, Walter Ibarra con su segundo doble de la noche consiguió la voltereta, sencillos consecutivos de Yuniesky Betancourt y Luis Juárez produjeron dos más moviendo los cartones 5 carreras a 2 en favor de los campeones.

Justin De Fratus (3-0) con la decisión favorable, Raúl Carrillo (3-5) se llevó la derrota, Anthony Carter (8) con el rescate.