Inicio Grandes Ligas Tremenda salida de Giolito y Chicago derrota Oakland

Tremenda salida de Giolito y Chicago derrota Oakland

Oakland.- Una tremenda actuación de Lucas Giolito encaminó la victoria de Medias Blancas de Chicago sobre Atléticos de Oakland con pizarra final de 4-1, poniéndose en ventaja en la primera ronda de los Playoff en Grande Ligas.

 

Lucas Giolito, quien lanzó un sin hit ni carrera durante el rol regular, maniató en dos imparables y una carrera a los californianos en 7 episodios completos que lanzó, incluyendo 8 ponches y una base; Adam Colome se lleva el salvamento.

Adam Engel la botó en solitario durante la segunda tanda y José Abreu hizo lo propio con uno a bordo en la tercera para poner arriba a Medias Blancas, mientras que Yasmani Grandal le pegó cuadrangular a Joakim Soria para incrementar la diferencia 4-0.

Por su parte, Ramón Laureano pegó roletazo al campocorto con el que Mark Canha anotó la carrera de A’s para quitarse la blanqueada.

Jesús Luzardo cargó con el descalabro con trabajo de 3.1 entradas de 6 indiscutibles y 3 rayitas con 5 abanicados, mientras que el mexicano Joakim Soria lanzó un episodio donde concedió un estacazo solitario y ponchó a un rival.

Dallas Keuchel será el abridor por Chicago ante Chris Bassitt por Oakland, juego programado para mañana a las 14:00 hrs (Horario del Centro de México).