Inicio Liga Mexicana de Beisbol Tres equipo de LMB no tienen jugadores en el extranjero

Tres equipo de LMB no tienen jugadores en el extranjero

lmb

Laguna, León y Puebla de LMB no poseen jugadores en el extranjero.

Dos equipos que cambiaron de dueños en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no poseen a ningún jugador en Estados Unidos, todos los peloteros sus derechos de retorno se quedaron con los antiguos dueños, además de un tercero.
Algodoneros de Unión Laguna, Pericos de Puebla y Bravos de León, son los 3 equipos de la LMB que no poseen jugadores que estén jugando en las Granes Ligas ni en sucursales.
Mientras que del otro lado de la moneda, la novena con más peloteros del otro lado del Río Bravo, son los Diablos Rojos del México y 5 jugando en las mayores, incluidos los estelares Roberto Osuna y Julio Urías, son 50 peloteros que poseen los ‘pingos’
En segundo lugar es para los Toros de Tijuana, quienes de sus 28 peloteros con derecho de retorno, de los cuales uno de ellos esta en las Grandes Ligas.
Sultanes de Monterrey posee los derechos de retorno de 19 peloteros y luego le sigue Leones de Yucatán con 14.
Y Piratas de Campeche que solo posee 4, uno de ellos en las grandes ligas, Héctor Velázquez. Oaxaca apenas hasta el año pasado firmo a su primer pelotero a sucursales de las Grandes Ligas.
Ahora con el nuevo modelo de trabajo entra MLB y LMB, veremos cual de los equipo es quien mayor cantidad de peloteros exporta o si siguen siendo los Diablos que mantengan la jetatura de los mayores hacerdores de prospectos mexicanos.