Inicio Grandes Ligas Trump quiere actividad deportiva pronto

Trump quiere actividad deportiva pronto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó públicamente una alianza con los principales lideres del deporte para poner fin al bloqueo causado por la pandemia del coronavirus.

El llamado fue directos a los comisionados y propietarios de equipos en las principales ligas deportivas. “Esperamos hablar con muchos líderes de la industria. Buscamos su opinión sobre cómo podemos regresar a lo que hasta hace muy poco era la mayor economía del mundo”, dijo Trump.

El mandatario mencionó a los comisionados: NBA, Adam Silver; NFL, Roger Goodell; MLB, Rob Manfred y NHL, Gary Bettman. Además se espera que los propietarios de los equipos: New England Patriots, Robert Kraft, Dallas Cowboys; Jerry Jones y Mark Cuban de los Dallas Mavericks sean parte.

De igual manera, Trump también mencionó al presidente de UFC, Dana White, al CEO de la WWE, Vince McMahon, el comisionado de PGA Tour, Jay Monahan y LPGA, Michael Whan, el comisionado de la MLS, Don Garber y al CEO de NASCAR, Lesa Kennedy.

Sin duda que la crisis por el coronavirus ha hecho que el país recurra a los principales líderes del deporte en busca de una efectiva solución.