Un equipo con ‘Ángel’

CIUDAD DE MÉXICO. – Del brazo de Ángel De la Fuente, el combinado de Culiacán Guinda obtuvo su primer triunfo en el torneo nacional de regiones al superar por pizarra de 4-2 a su similar de Obregón.

Rally de cuatro carreras en la parte baja del cuarto rollo, le dio la vuelta al marcador a favor de la novena de la Región 3 (Culiacán) y finalmente les dio el primer triunfo del nacional.

Obregón se fue arriba en el marcador, con par de carreras en el primer inning, abrieron con un sencillo, luego González otorgó pasaporte y finalmente se convirtieron en las carreras para Obregón.

La cuarta entrada no lucia prometedora, un chocolate sobre Ramón Osuna, no auguraba buenas cosas, sin embargo, luego vino una base por bola, un error, y un imparable que se fue hasta la barda de Ángel, que remolcó dos carreras de las cuatro que entraron y le dieron la vuelta al marcador.IMG_2113

 

De la Fuente se quedó con el crédito al entrar de relevo en la tercera entrada, le conectaron solo un hit y no permitió carreras. Jorge González abrió.

Mañana estarán descansando para volver el lunes al diamante.