Inicio Grandes Ligas Un hospital llamado Yankees, ahora Gary Sánchez

Un hospital llamado Yankees, ahora Gary Sánchez

gary

Los bombarderos ya suman a 12 lesionados incluyendo a Gary Sánchez.

Mal inicio en el tema de lesiones para los Yankees, apenas va comenzando la temporada y ya han sumado a 12 jugadores que pasan a la lista de inactivos por lesión, sumando Gary Sánchez.
El receptor titular de Yankees padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se perderá cuando menos días, por lo que tuvieron que subir al receptor Kyle Higashioka de Triple A.
Más de la mitad de la alineación titular de los Yanquis está en la enfermería. El dominicano Sánchez acompaña a los jardineros Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo) y Aaron Hicks (espalda), el torpedero Didi Gregorius (se recupera de una cirugía Tommy John en octubre pasado), el tercera base Miguel Andújar (hombro derecho) y el torpedero Troy Tulowitzki (pantorrilla izquierda) en el grupo de bajas.
La lista de lesionados de los Yanquis también incluye a los pitchers Luis Severino, Dellin Betances, Jordan Montgomery y Ben Heller, además del jardinero Jacoby Ellsbury, quien no juega desde 2017. El abridor zurdo CC Sabathia (en rehabilitación tras un procedimiento cardíaco en diciembre) deberá ser activado el sábado.
Nueva York ya superó la mitad de su total de 20 jugadores que en 2018 fueron colocados en la lista de lesionados.