Inicio Grandes Ligas Una temporada especial

Una temporada especial

Jesse Castillo no vaciló al señalar que el hecho de llegar a Algodoneros de Guasave, significa para él un hecho muy especial.

Entrevistado en una pausa del segundo día de entrenamiento, Castillo explicó la razón por la que está tan comprometido en llegar al club de la ciudad que ya lo adoptó como uno de sus hijos pródigos, y por ende, ya es su segunda casa.

“Realmente llegar a Algodoneros tiene un significado muy especial, por dos cosas. La primera y la primordial, es que mi señora esposa y mis hijas son guasavenses, razón por la que desde que el equipo retornó el año pasado, tuve el deseo de estar con esta organización.

“El segundo motivo, aparte de que es el festejo del 50 aniversario, el equipo se está comprometiendo desde oficina, cuerpo técnico y jugadores, a que sea una temporada en la que le podamos brindar a los aficionados muchas satisfacciones, ya que verán a un equipo, que con mucha garra, peleará para sacar los resultados positivos”, dijo Castillo.

Castillo es un jugador que tiene un mundo de experiencia, y eso es lo que le suele transmitir a los jugadores jóvenes, situación, que ahora, repetirá con la escuadra de casa.

“Basado en lo que he vivido a lo largo de 16 años de carrera, me gusta transmitirles a los jóvenes los momentos positivos, ayudarles a que salgan de los baches en el nivel de juego, con lo que nosotros hemos aprendido; ayudarles a que salgan de eso y retomen su paso. Ese es uno de los objetivos de Jesse Castillo para este año”, apuntó. “