Inicio Liga Mexicana de Beisbol Unos renovados Algodoneros con deseos de resurgir

Unos renovados Algodoneros con deseos de resurgir

Algodoneros de Unión Laguna, desean demostrar que pueden hacer mucho más de lo que se ha logrado en las últimas campañas y dejar ese mal paso en este 2020.
Con bríos renovados y la llegada de buen material nacional y extranjero, la directiva lagunera confía en que las cosas puedan mejorar, aunque consientes de la zona en la que están con gigantes de grande poder económico, no será nada fácil.
A lo mejor no son nombres como el de Bartolo Colón, o Jordany Valdespin, pero es material ya probado en México y con éxito, como el caso del pitcher abridor Dustin Crenshaw, y Frankie De la Cruz.
Se suman también los pitchers con experiencia en Grandes Ligas Jair Jurrjens y Jenrry Mejía.
Además se suman gente como el receptor Alejandro Flores, el patrullero Francisco Hernández y el pitcher Aldo Montes, este último que viene de ser campeón con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacifico.
Todos ellos bajo el mano del venezolano Omar Malavé, quien ha trabajado para organizaciones como Azulejos de Toronto y con experiencia como piloto en Venezuela.
Contará con la asistencia de Ramón Orantes como su coach de banca, además de Héctor “Caballo” Heredia como coach de bullpen y José Mercedes como coach de pitcheo.
La pretemporada arrancará el lunes 24 de febrero y tienen contemplados juegos amistosos con rivales como Generales de Durango y Saraperos de Saltillo.

También hay mejorar al estadio
Para esta temporada 2020, la casa de los Algodoneros de Unión Laguna, tendrá algunas mejoras, como nuevas áreas atrás de home plate, con butacas nuevas más cerca del terreno de juego como en ningún otro estadio, además de nuevas localidades y remodelaciones a las áreas de los clubs house.