Inicio Grandes Ligas Urías, Bañuelos y Verdugo al All Stars en Triple A

Urías, Bañuelos y Verdugo al All Stars en Triple A

Los peloteros mexicanos Manny Bañuelos, Luis Urías y Alex Verdugo fueron elegidos para participar en el Juego de Estrellas de la Liga de la Costa del Pacífico de Triple A, el cual se llevará a cabo el 11 de julio en Columbus, Ohio.

El pitcher duranguense zurdo, Manny Bañuelos, se ganó el llamado luego de una marca de 8-4 con 3.14 de careras limpias admitidas en 77.1 innings lanzados para el equipo de Oklahoma City, sucursal de los Dodgers de Los Ángeles.

Luis Urías, un espectacular infielder nacido en Magdalena de Kino, Sonora, batea para .268 con seis cuadrangulares, 28 carreras producidas y 16 dobletes vistiendo la franela de los Chihuahuas de El Paso, granja Triple A de los Padres de San Diego.

Por su parte, el jardinero Alex Verdugo promedia para .330 con seis vuelacercas y 30 remolcadas para Oklahoma City, filial de los Dodgers.

El equipo, que será dirigido por Marty Pevey, de Ios Cubs de Iowa, granja de los Cachorros de Chicago, también contará con peloteros conocidos por la afición de la Liga Mexicana del Pacífico como Pat Venditte (lanzador), Josh Fuentes (infielder) y Jabari Blash (jardinero).