Inicio Grandes Ligas Urías de nuevo sin decisión; Dodgers siguen dando jonrones

Urías de nuevo sin decisión; Dodgers siguen dando jonrones

Denver.- El joven mexicano Julio César Urías no logró cruzar la barrera de los cinco innings que le hubiesen otorgado su primera victoria de la campaña, en un partido que ganaron 12-5 a los Rockies de Colorado y en el que extendieron su racha de juegos consecutivos conectando al menos un cuadrangular en arranque de temporada.

Urías llegó a tener ventaja de 6-0 en los tres primeros innings pero la cantidad de pitcheos realizados (77) lo obligó a salir en el cuarto capítulo. Los Dodgers han decidido llevarlo poco a poco y con cierta cantidad de lanzamientos como la de este domingo.

Max Muncy salió de emergente en la sexta entrada para extender la racha de jonrones a 10 esta campaña. Cody Bellinger dio otro solitario en la octava, su séptimo del torneo para encabezar ese departamento en las Mayores.

Julio César había tenido una primera salida sin carreras y de solamente tres imparables la semana pasada. El jovencito de 22 años regaló cuatro bases y ponchó a dos en su trabajo de cuatro imparables en 3.2 episodios.

Los Dodgers barrieron en la serie de tres juegos a los Rockies que tienen marca de 3 ganados y 7 perdidos.