Inicio Grandes Ligas Urías, Velázquez y Cessa tendrán que esperar

Urías, Velázquez y Cessa tendrán que esperar

Llegó la época de playoffs en las Grandes Ligas, los equipos dieron a conocer los rosters de 25 peloteros con los que enfrentarán las Series Divisionales y los lanzadores mexicanos Julio Urías, Héctor Velázquez y Luis Cessa no fueron considerados por ahora por sus organizaciones.

Después de que los pitchers nacionales Jorge de la Rosa y Jaime García quedaron fuera al ser eliminados con los Cachorros de Chicago en el Juego de Comodín, las Series Divisionales no contarán con Julio Urías (Dodgers de Los Ángeles), Héctor Velázquez (Medias Rojas de Boston) y Luis Cessa (Yanquis de Nueva York).

De esa manera, serán tres los peloteros nacidos en México los que tomarán parte de las Series Divisionales: Roberto Osuna (Astros de Houston), Oliver Pérez (Indios de Cleveland) y Joakim Soria (Cerveceros de Milwaukee).

En caso de que Dodgers, Medias Rojas o Yanquis pasen a la Serie de Campeonato, los equipos tienen la oportunidad de hacer movimientos en sus rosters y entonces Urías, Velázquez o Cessa pudieran entrar en acción.