Inicio Últimas Noticias Urquidez explota contra Toros

Urquidez explota contra Toros

El líder en salvamentos con la franquicia de los Toros de Tijuana, Jason Urquidez, explotó contra la novena taurina, por el trato y las formas en que dejó al equipo de la frontera en este año.
Urquidez volvió después de jugar un año en Japón con Yakult (en el 2018), pero su salud no fue la mejor, el mismo explica en sus redes sociales, los problemas por los que paso en este 2019.
El pitcher relevista, es el líder histórico en salvamentos con los Toros de Tijuana con 64 rescates, desde el 2015 que llegó a la franquicia hasta hoy.
El 2017 fue su mejor año con 28 rescates, además de ser nombrado el Relevista del Año por la Liga Mexicana de Beisbol, misma temporada en la que se coronó con los ‘astados’.
Jason se puso un poco sentimental, luego de que abrió un juego por los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacifico, y explicó un poco por los problemas de salud que ha tenido que vivir y lo que ha luchado para volver a los diamantes.
“Anoche tuve la oportunidad de abrir de nuevo y ‘hombre’ se sintió bien. He estado trabajando duro para crear esta oportunidad”, escribió Urquidez.
Así mismo explicó que el año pasado se enfermo a causa de una fuerte infección estomacal, causada por una bacteria.
“Para aquellos que no saben, me enfermé mucho a principios de este año con una infección bacteriana en el estómago, en un momento me desmayé y no respondí durante medio minuto en el Club house de Tijuana. Terminé perdiendo 20 libras en una semana y todavía estoy trabajando para recuperar eso hasta el día de hoy. Me volví tan débil que apenas podía caminar, sin estar exhausto, ahora lanzar una pelota de béisbol. Me dieron antibióticos que son para pacientes con cáncer terminal sin mi conocimiento (me enteré después del hecho). eso terminó matando todas las buenas y malas baterías en mi cuerpo, así que comencé desde cero”, agregó.
Tras una larga espera en su recuperación, la directiva de Toros de Tijuana lo dio de baja.
Ahora en el invierno reportó con Naranjeros de Hermosillo, equipo al que pertenecía y que lo dejó en libertad para firmar con Sultanes de Monterrey, a quienes agradece por la oportunidad de volver a lanzar y en rol de abridor, obteniendo su primer triunfo con los regios.