Inicio Últimas Noticias Va por todo en el 2021 con Astros

Va por todo en el 2021 con Astros

Designado como cuarto abridor de los Astros de Houston para la temporada 2021 de Grandes Ligas, el mexicano José Luis Urquidy, comenzará por primera vez el roster inaugural de su equipo.
Para el mazatleco es algo muy motivante el poder estar desde el arranque de temporada y aunque lanzo en la Serie Mundial del 2019, el año pasado no pudo estar en el roster inaugural debido al COVID, este año será su primera vez.
“Me siento muy contento, muy feliz, más que listo ya para competir, y estar ganando juegos, ojala y todo salga bien, me siento muy motivado aquí con mis compañeros”, comentó Urquidy.
Pero no solo tener una buena temporada, sino también estar fuera de lesiones, son las cosas que mas desea Urquidy para este 2021.
En cuanto a su rol de abridor, José Luis esta consciente de que ese es su papel y su meta, seguir siendo abridor con Astros.
“Ellos saben que yo soy abridor y tan sencillamente, si no me vieran listo no me meten, estoy listo y por eso me dan esa confianza, estoy más enfocado en lo que tengo que hacer y tengo que demostrar que mi lugar es estar ahí”.
Mañana domingo tendrá su primera salida de la temporada y lo hará frente a los Atléticos de Oakland, en el Coliseo.
Frente a los Atléticos lanzó en el 2019, se fue sin decisión luego de 5 entradas de una carrera y el año pasado cargo con descalabro, permitiendo 2 carreras en 6 entradas de labor.
Esta podría ser la primera victoria de por vida para Urquidy frente a Oakland.
“Estoy ansioso por que llegue el domingo y listo para competir y disfrutar el juego, estoy listo para hacer un buen trabajo”, sentenció el pitcher mazatleco.