Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Valle deja en el terreno a los Tomateros!

¡Valle deja en el terreno a los Tomateros!

LOS MOCHIS, Sin.- Imparable de Sebastián Valle con los cojines repletos y sólo un out en la parte baja de la entrada 14, le dio a los Cañeros de Los Mochis victoria de 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán para igualar la serie.
El batazo de Valle, quien iba de 6-0, fue sobre los disparos de Gonzalo Sañudo, quien heredó de su antecesor Jesús Castillo (perdedor) bases llenas sin out, posterior a ponche a Saúl Soto.

DETALLES
Similar a una noche antes, fueron los locales quienes anotaron la quinielera con sencillo productor de Olmo Rosario. También repitieron ventaja de 2-0 cuando en el segundo acto mediante inatrapable de Michael Wing al prado de la izquierda.
Al comenzar la tercera tanda D’Arby Myers abrió tanda con doblete por toda la raya del left, ancló en la antesala en pisa y corre tras sensacional engarce del jardinero derecho Yadir Drake a batazo profundo de Ronnier Mustelier, y timbró con rola por la intermedia de Sebastián Elizalde.
Una entrada después los guindas cuajaron racimo de tres para tomar ventaja de 4-2, dos con tubey productor de de Myers y una con sencillo de Mustelier.
Así se fueron hasta la séptima entrada en que, ya ante el bullpen de los Tomateros, los verdes empataron con doblete al “rincón del diablo” por el bosque derecho de Mitch Walding. Esos corredores se le embasaron al debutante Juan Ramón Noriega y el batazo del norteamericano fue sobre Mauricio Lara.