Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados cae por la mínima frente a Guasave

Venados cae por la mínima frente a Guasave

La tarde noche del sábado en el estadio Teodoro Mariscal resultó todo un deleite para los amantes al “Rey de los Deportes”.
Ambos serpentineros abridores se enfrascaron en un cerrado duelo de pitcheo, luciendo enormemente el de Venados, el japonés Kodai Hamaya, que durante cinco entradas, recetó nueve ponches, sin admitir carrera alguna.
Los Venados amenazaron en la primera entrada ante al abridor visitante Teddy Stankiewicz, luego de hit del tercero en el orden Carlos Muñoz, pero vino ponche a Alex Liddi.
En la tercera volvieron a poner a corredores en los senderos con imparables de Diego Madero y Jeremías Pineda, sin embargo el dominicano fue el tercer out en intento de robo de la segunda base.
Ramón “Pulpa” Rios se quedó cerca de anotar la primera del partido por Mazatlán en la séptima al llegar a la antesala, sólo que Brian Hernández falló al elevador al prado izquierdo.
Algodoneros rompió el cero en su casillero en la octava con imparable al derecho de Marc Flores ante los lanzamientos del relevista Matt West.
Anthony Giansanti, héroe del primer juego con jonrón, empezó el octavo episodio con hit dentro del cuadro, llegó a la segunda con sacrificio de Sebastián Valle, quedándose allí a la espera del batazo oportuno, ponchándose Diego Madero y rodado a la segunda del emergente Edson García.
Venados se quedó cerca en la novena de al menos igualar la pizarra, cuando Ramón Ríos pegó de hit y Carlos Muñoz recibió base del relevista José Rosario ya con un out.
El manager Juan José Pacho metió corredores emergentes en el caso de Roberto Valenzuela por Ramón Ríos y Jonathan del Campo en sustitución de Muñoz.
La emoción se acrecentó en las gradas del Teodoro Mariscal y las expectativas aumentaron, sin embargo Alex Liddi sacó línea al derecho y Brian Hernández elevó al central.
Teddy Stankiewicz (2-1) se llevó la victoria con salida de ocho entradas, cuatro hits, una base y seis ponches. José Rosario vino a trabajar la novena, con una base, un ponche y un hit.
Matt West (1-2) fue el perdedor en una entrada de relevo, le dieron un hit, dio una base, golpeó a uno y una carrera le hicieron.
Este domingo concluye la serie en el estadio Teodoro Mariscal a partir de las 18:00 horas, con el duelo entre el zurdo Édgar Torres ante Jake Paulson, lanzador que subirá por Guasave.