Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados completa la hazaña y va a la final contra Tomateros

Venados completa la hazaña y va a la final contra Tomateros

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – La magia de Juan José Pacho no se apaga, él y sus muchachos lograron la hombrada de venir de atrás en una serie que iban perdiendo 1-3 para eliminar a los súper líderes Yaquis de Ciudad Obregón en un séptimo juego no apto para cardíacos.
Tremendas aperturas tanto de Edgar Torres como de Dustin Crenshaw, quienes se fueron sin decisión, y es que se colgaron ceros en las 9 entradas.

Y como era de esperarse el juego se mantuvo en la raya para ambos lados, Yaquis llegó a tener caja llena, pero no pudo hacer daño, luego perdieron a uno de sus mejores bateadores, Jesús Valdez abandonó el juego lesionado.

Venados se fajó con relevos de Peñazonta, Ivan Zavala.

En la décima, Venados aprovechó el bateo oportuno, y en una jugada atípica, un fly foul para el lado de primera, Roberson sacó todo el colmillo que tiene e hizo pisa y corre, anotando la carrera que le daría el triunfo a Venados.

Finalmente Pacho no se anduvo con rodeos y trajo a su “animal” a cerrar el juego, Lively se fajó y sacó los últimos tres outs y podía ser sin drama, con dos outs, los Yaquis parecían responder, pero al final se quedó solo en promesa.

Con ello Venados se mete a la final y recibirán los juegos en casa el fin de semana.