Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados en busca de un short stop

Venados en busca de un short stop

MAZATLÁN, Sinaloa. – La temporada para Venados de Mazatlán dejo buenos dividendos, aunque se quedaron a un juego de ser campeones, el desempeño de los del puerto tuvo una calificación positiva, y tras ello ya comienzan a planear la próxima campaña, donde urge un parador en corto.
Jesus “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de los rojos, admitió que al club le urge comenzar a trabajar en la búsqueda de un parador en corto, ya que terminaron la temporada con dos prestados, Walter Ibarra, quien por cierto también termino lesionado (pertecene a Hermosillo), y Jorge Flores (pertenece a Navojoa).
Por lo que ya trabajan en buscar quien pueda cubrir esa plaza, de preferencia un nacional.
En el tema de Ricardo Valenzuela, quien terminó la temporada como catcher titular de Obregón, Valdez comentó que el cambio no fue a Obregón, sino un préstamo a Guasave y estos a su vez lo prestaron a Obregón por Moi Gutiérrez, pero Valenzuela le pertenece a Venados y estará en el puerto la próxima campaña.
De otros jugadores que también están a prestamos, como el caso de Normal Elenes, él regresará solo en caso de que Mexicali desee quedárselo y ofrezcan algo que le convenga a Mazatlán.
Alejandro Soto se espera que ya este recuperado para la próxima campaña y se pueda unir al equipo, mientras que Adrián Ramírez luce complicado.
De los extranjeros, Anthony Carter que llegó a cambio por Brian Hernández, no estará con el equipo, ya que al ver terminado su temporada en Dominicana sus derechos le pertenece a la LIDOM, mientras que Jeremías Pineda aun es de Venados y están a la espera de sentarse a platicar con el pelotero para decidir cual será el futuro de ambas partes.