Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados firma convenio con Banco Azteca

Venados firma convenio con Banco Azteca

Los Venados de Mazatlán han cerrado un pacto comercial importante con Banco Azteca quien será nuevo patrocinador del equipo rojo para esta temporada de la LMP.
En conferencia de prensa en el estadio Teodoro Mariscal, el club porteño hizo oficial el acuerdo para esta campaña, así mismo aprovecharon para dar por menores acerca de la temporada que esta por arrancar a mediados de este octubre.
Ismael Barros, presidente del club Venados de Mazatlán, comentó que ya están trabajando en los protocolos de seguridad y de sanidad a seguir durante la temporada, una vez que ya ha sido anunciado que podrán tener un 40% del total del aforo en el estadio Teodoro Mariscal
Los lugares para la gente que tiene butaca serán reasignados para buscar que haya un espacio entre la gente que vaya al estadio, las butacas que no sean utilizables estarán dobladas y cubiertas para que vean y puedan diferenciar donde no se puede estar.
Todo con la finalidad de evitar que haya contagios dentro del estadio.
Dentro de los protocolos de seguridad para este año, se evitará hacer fila para las comidas, todo será desde las gradas, y tendrán que esperar que los vendedores llegues a sus lugares, para evitar que se vaya a acumular gente en los pasillos.
Así mismo habrá seguridad en las cabinas, se tomará la temperatura, se estará dando gel antibacterial, esperando que la afición ponga de su parte y tener ordenado durante los juegos.
Además de que se definirá las edades para poder acceder al estadio, niños menores de cierta edad y personas mayores de cierta edad, no podrán tener acceso al estadio.