Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados pega primero ante Tomateros

Venados pega primero ante Tomateros

Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán ya pudo conocer la victoria en la segunda vuelta al derrotar 3-2 a Tomateros de Culiacán desde el Estadio Teodoro Mariscal, basados en una gran labor de Matt Gage.

 

El norteamericano lanzó 5 episodios de sólo 1 carrera, mientras que Jesús Pirela se llevó el salvamento a pesar de permitir cuadrangular solitario de Alexis Wilson y meterse en algunos problemas, manteniendo la ventaja para el triunfo porteño en el primero de la serie.

Isaac Paredes mandó al frente a los astados en la tercera entrada con sacrifly, mismo capítulo donde Mateo Gil cometió una pifia tras batazo de Anthony Giansanti, permitiendo que Maxwell León y José Augusto Figueroa anotaran para el 3-0 momentáneo.

Efrén Navarro sigue produciendo para los guindas y puso el descuento con rola al campocorto Héctor Mora para que Ramiro Peña anotara la primera rayita visitante en la cuarta tanda, mientras que Alexis Wilson la sacó del parque en la novena para acercar a su equipo, siendo insuficiente para darle alcance al rival.

Aldo Montes se lleva la derrota a pesar de tener un trabajo aceptable de 6.2 innings de sólo dos hits, le hicieron 3 carreras (dos sucias) con 2 bases y 6 ponches.