Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados se lleva cardíaco juego

Venados se lleva cardíaco juego

Redacción
MAZATLÁN, Sinaloa. – Juego que se fue hasta la décimo primera entrada, Venados de Mazatlán logro vecer a Mayos de Navojoa por pizarra final de 4-3, y con ello se quedo con la serie en casa.
Los pupilos de Daniel Fernández lo iban ganado hasta la novena entrada, donde en la parte alta, Mayos consigue par de carreras para emparejar la pizarra y obligar a entradas extras.
Nuevamente Esteban Quiroz volvió a darle el triunfo a los venados en el segundo extra inning, con un imparable por todo el jardin izquierdo, permitiendo que Jesús Fabela pisara la registradora.
Brian Hernández produjo la primera para Venados con un doblete, Roberto Valenzuela paso por el home y así se pintó la primer rayita para Venados.
Elevado de sacrificio de Alejandro González emparejo los cartones. Brayan Quintero y Erick Rodriguez empujaron una cada uno para Venados.
Alan Sánchez y Quincy Latinmore igualaron para Mayos y el final, el “Pony” lo decidió para los del puerto.
Felipe González se quedo con el crédito, Alexis Portillo cargó con la derrota.

Obregón amarra su primera serie
CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – El ataque local puso fin a tremendo duelo de lanzadores abridores, el dominicano Luis Pérez por los verdes y Pablo Ortega por la tribu local, quienes colgaron seis ceros cada uno.
En el séptimo rollo, con los cartones mostrando igualada sin anotaciones, Tomo Otasaka abrió con sencillo seguido de batazo similar de Bárbaro Cañizares tras lo cual vino Alex Liddi con toque y quedó quieto en la inicial en mal tiro del pitcher, pifia que aprovechó Otosaka para anotar.
Siguió Leo Heras con triple al derecho que trajo dos al plato, para luego timbrar el 4-0 con rola al cuadro de Humberto Sosa.
Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la novena ante Ernesto Zaragoza anotando en par de ocasiones, una con sencillo de Noel Cuevas y la otra llegando a home Juan Uriarte en wild pitch de Manny Acosta, quien a final de cuentas se llevó el salvamento.
Daniel Duarte (2-0) se llevó la victoria en relevo de una entrada al abridor Pablo Ortega, quien se lució al trabajar seis entradas en blanco de cuatro hits, sin base y tres ponches.

Culiacán empareja la serie
CULIACÁN, Sinaloa. – La novena guinda logro igualar la serie en casa, luego de vencer al son de 4 carreras a 1 a los Naranjeros de Hermosillo, con gran juego lanzado por el abridor Anthony Vázquez.
Labor de 7 entradas y dos tercios, Vazquez tuvo una salida imponente ante Naranjeros y guiar a la nación guinda a su primer triunfo en la segunda vuelta.
Tomateros al igual que en el primer juego, logro coronar un rally de tres carreras con solo un imparable y aprovechando un buen corrido de bases, ventaja que en esta ocasión no perdería y que sería suficiente para acreditarse el triunfo.
La cuarta de los locales cayó en la octava baja gracias a elevado de sacrificio de Joey Meneses que remolcó a Josh Fuentes.
Los Naranjeros habían dado respuesta al tempranero ataque guinda ya que en la alta de la segunda anotaron uniendo doble de Allen Córdoba, elevado de Alejandro Flores lo puso en la antesala y anotó con sencillo de Roberto Ramos.
El salvamento fue para David Goforth. Mientras que el descalabro se lo llevó Ryan Verdugo.

Explota ofensiva de Charros
MEXICALI, Baja California. – Octavio Acosta fue un sol sobre el montículo, lanzando siete entradas de buena manufactura y José Manuel Rodríguez se fue de 4-3 con cuatro producidas para guiar a los Charros de Jalisco a triunfo de 9 por 2 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la primera serie de la segunda vuelta.
Acosta (3-2) logró el triunfo al lanzar esas siete entradas en las que recibió ocho hits, par de anotaciones, sin base y adornó la labor ponchando a siete.
Además del Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta apiló otra tercia de imparables mientras que Jarrod Saltalamacchia colaboró con par de remolcadas.
Victoria de los visitantes que se redactó prácticamente en sendos ataques en las entradas tres y cuatro ante el derrotado Sergio Mitre (3-3).
En la tercera, ataque de cuatro en donde produjeron Donald Dewees, el Manny trajo otra y dos llegaron con doblete de Saltalamacchia.
Ya en la cuarta, otras dos anotaciones, ambas producidas con sencillo del Manny. Eso marcó la salida de Mitre tras tres entradas dos tercios de seis carreras con nueve hits, dos bases y cuatro ponches.