Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados se queda con la serie

Venados se queda con la serie

MEXICALI, Baja California. – Apoyados en una buena salida de Casey Harman, Venados de Mazatlán venció 3 carreras a 2 a Águilas de Mexicali, para llevarse la serie de la frontera.
Alex Delgado navegaba tranquilo en la apertura del quinto rollo, ya con dos tercios fuera otorgó pasaporte a Jeremías Pineda, Justin Greene conectó sencillo y Edson García con imparable al central los envió al plato para tomar la delantera 2 carreras por 0.
Mazatlán de caballito aumentó la ventaja en acciones de la sexta entrada, donde capitalizaron tres bases por bolas colocando el score 3 a 0.
Casey Harman lanzó perfecto hasta la sexta entrada, ahí Jon Del Campo bajó la bola por el hueco de pitcher, primera y segunda.
En la octava tanda los emplumados cerraron el partido con par de anotaciones, Francisco Córdoba y Ricky Álvarez conectaron sencillos, Alex Liddi realiza atrapada en la antesala para robarle el imparable a C.J. Retherford, dejando vivos a corredores en las esquinas, Jon Del Campo llevó la bola contra la barda del jardín derecho para limpio doble productor de la primera carrera emplumada, el emergente Jonathan Gálvez con fly al central produjo la segunda de la entrada, dejando la pizarra 3 carreras a 2.
El cerrador de Venados acabó con las esperanzas de los locales, al retirar a cinco emplumados sin recibir daño alguno.
Casey Harman (3-1) se llevó la victoria, Alex Delgado (2-3) cargó con el revés, Brandon Cunniff (9) conservó la ventaja para el salvamento.