Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados se sacude mala racha

Venados se sacude mala racha

Con el bateo oportuno ausente los Cañeros de Los Mochis tropezaron en el primero de la gira por Mazatlán siendo derrotados por los Venados 4 carreras por 1.

Los del puerto se pusieron al frente en el cierre de la cuarta entrada cuando Sebastián Valle bateó cuadrangular por el jardín izquierdo teniendo en base a Anthony Giansanti.

Los Cañeros respondieron en la quinta con una rola de Leandro Castro aprovechada por Isaac Rodríguez para irse al home.

Los Venados se distanciaron con dos jugadas idénticas en la sexta y octava entradas: Edson García conectó hit y Ramón Ríos anotó.

Para el segundo de la serie pactado a las 8 de la noche de este miércoles estarán lanzando Yoanys Quiala y Francisco Ríos.

PITCHEO

Por Venados abrió Mitch Lively quien venció con labor de seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits con idénticos número de bases y ponches. Le ayudaron Daniel Guerrero, Arturo Barradas, Roberto Espinosa y salvó Iván Zavala.

Por Cañeros fue derrotado Jose Valdez quien recibió 2 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Jonás Garibay, Marcos Machado, Juan Lopez, Irving Machuca, Hector Villalobos y Erick Valenzuela.