Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados sigue sin levantar, caen frente a Mayos

Venados sigue sin levantar, caen frente a Mayos

Rally de 3 carreras en la séptima entrada le dio el triunfo a los Mayos de Navojoa sobre Venados de Mazatlán que junto con Guasave, son los únicos equipos sin conocer la victoria al inicio de esta temporada.
No fue la noche de Marco Rivas, quien apenas ingresaba a la loma de los disparos cuando Alonzo Harris le conectaba imparable, y luego termino golpeando a Jovan Rosa.
Finalmente se enfrentaba a Keon Barnum, quien con cuenta de 2-2, le conectó la pelota de manera salvaje por todo lo profundo del campo entre el jardín central y el derecho, para así empujar las 3 carreras de Mayos Navojoa.
Mismas que fueron más que suficiente para vencer a unos Venados, que no han bateado a la hora cero, dejaron a 10 corredores en los senderos.
Una buena salida del abridor Francisco Ríos, quien en labor de cinco entradas, colgó ceros, por parte de Venados, mientras que ChinWei Hu de Mayos lo hizo en seis entradas, ambos salieron sin decisión en el juego.
El triunfo fue para Francisco Haro, mientras que Marco Rivas cargó con el descalabro. Jesús Pirela fue el hombre que llegó a cerrar el telón retirando en orden para el triunfo de la tribu.