Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados suma dos nuevos prospectos

Venados suma dos nuevos prospectos

Venados siempre apostando por el talento emergente y dando oportunidades a los locales, firmó dos nuevos jugadores a sus filas. Se trata de los lanzadores Marco Patiño y Jonathan Axel Bernal, ambos mazatlecos.
Jesús “El Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados Béisbol, se mostró complacido al sumar ambas fichas porque cuentan con el talento, las ganas y la pasión necesaria para triunfar.
“Son dos jóvenes con mucha ilusión, con talento para que sean firmados por los equipos de las grandes ligas, así que nosotros estamos muy contentos de recibirlos en el club Venados de Mazatlán”, sentenció El Chino Valdez.
En cuando al poder de juego ambos peloteros desde temprana edad han mostrado su poderío y calidad de lanzamiento, “La última vez que lo vimos sus rectas fueron hasta de 93 millas por hora”, agregó el gerente deportivo.
Marco Patiño de tan solo 14 años considera que esta es una oportunidad única porque “pertenecer a los Venados es un orgullo”, no solo por el significado que tiene el estadio Teodoro Mariscal sino porque es la tierra que lo vio nacer.
Por su parte, Jonathan Bernal de 16 años de edad y también nacido en Mazatlán reafirma lo dicho por su compañero, “pertenecer a los Venados es un orgullo”.
A pesar de ser tan jóvenes, los lanzadores diestros cuentan con tener años pisando el terreno de juego, ser entrenados en academias de otros clubs y en el caso de Patiño de haber representado a México en los juegos Panamericanos del 2018.
Tras ser registrados ante la Liga Mexicana del Pacífico, Patiño, Bernal y el gerente deportivo comparten un mismo sueño, “sumar con Venados y ganar un campeonato más”, sentenció El Chino Valdez”.
Patiño y Bernal son las primeros talentos que se suman a Venados en las jornadas denominadas “primeras firmas” previas al Draft con el objetivo de crear ídolos locales.