Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados viene de atrás para ganar a Mexicali

Venados viene de atrás para ganar a Mexicali

Mazatlán, Sinaloa, Diciembre 02 de 2018.-  Un ataque tempranero de 4 carreras en la primera entrada y 4 hits más (10 vs 6) no fueron suficientes para los Aguilas de Mexicali que perdieron 4-6 con los Venados y que además cayeron al sótano para hacerles compañía a Cañeros y Mayos.

Los Venados fabricaron 4 carreras en la quinta entrada para sacudirse un 2-4 en contra y encaminarse hacia la victoria.

Alex Delgado mantuvo en tres hits a los rojos en los cuatro primeros episodios, pero el mundo se le vino encima en la quinta. Allí recibió hit de Samar Leyva y golpeó a DÁrby Myers que avanzaron con toque de sacrificio de Kenny Wilson. Delgado parecía que saldría del problema al dominar a Edson García en rodado a tercera, pero Brian Hernández le disparó sencillo al central para enviar a sus dos compañeros al plato.

Mario Meza entró al relevo de Delgado, pero pasaporteó a Asael Sánchez y admitió doblete de Alex Liddi que envió a Brian y Sánchez con la tercera y cuarta anotación del inning.

El ataque de los emplumados en la primera entrada lo asestaron al pitcheo de Casey Harman que comenzó permitiendo hit de Chris Roberson quien más adelante anotaría la carrera de la quiniela y la número 500 de su carrera con doblete de David Harris luego de un hit de Ramón Ríos.

Cuando C.J. Retherford bateaba vino un wild pitch que mandó a Ríos a home. Retherford terminó conectando de hit t anotó David Harris la tercera. Xorge Carrillo con sencillo remitió la cuarta.