Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados viene de atrás y saca triunfo en extrainnings ante Yaquis

Venados viene de atrás y saca triunfo en extrainnings ante Yaquis

Cd. Obregón, Sonora.- Estando a un out de ser derrotados, Daniel Sánchez dio doblete para empatar la pizarra y en entradas extras se imponen Venados de Mazatlán sobre Yaquis de Cd. Obregón con pizarra final de 8-2.

 

En esa entrada 10, Edwin Fierro tuvo una desastrosa salida de relevo al recibir 3 carreras y dejar los senderos llenos sin out hasta ser removido, siendo Ricky Álvarez, Edson García, Ramón Ríos y Brayan Quintero quienes remolcaron en el inning definitivo del juego.

“La Chule” mandó al frente a la tribu en el mismo primer capítulo con sencillo para que Issmael Salas anotara, mientras que la segunda producción vino en la sexta con rola a la primera base que aprovechó Carlos Sepulveda para descolgarse desde tercera.

Por su parte, José Augusto Figueroa remolcó lo que significó el empate momentáneo a una carrera en la quinta, dando doblete para que Ramón Ríos pisara el pentágono y Daniel Sánchez dio doblete impulsor en la novena para igualar los cartones nuevamente para mandar el duelo a entradas extras.

Roberto Espinosa se acredita el ganado al retirar la novena tanda para Venados, siendo Matt Gage quien abrió por los porteños con 7 entradas de 5 hits y 2 rayitas en contra, mientras que Edwin Fierro fue el derrotado del encuentro.