Inicio Liga Mexicana del Pacífico Venados y Mayos concretan cambio

Venados y Mayos concretan cambio

Tras conversaciones entre el Club Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, se acordó el traspaso de Diego Madero a las filas del equipo mazatleco por Samar Leyva, lo cual incluye el cede de los derechos definitivos.
Ante los últimos acontecimientos, el jugador de cuadro aseguró sentirse “muy contento” por lo que representa portar la playera de Venados aunque, no niega que la noticia le “tomó por sorpresa”.
Madero se considera un jugador entregado, en sus propias palabras, “es un jugador que siempre va a entregar el 100% en el terreno de juego, siempre va a jugar fuerte y va a estar entregado por completo a su camiseta”.
Ante su ya inminente llegada al campo del nuevo estadio, su primer mensaje lo envía a la raza porteña, “He jugado en el Teodoro Mariscal y sé que la afición es muy entregada al equipo, que es dura y muy exigente con el equipo (…) pero vamos a dejarlo todo en el terreno de juego”.
Por su parte, Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo de Venados Baseball, puntualizó que dicho cambio corresponde a las necesidades que el equipo mazatleco requería solventar en las posiciones del infield.
“Estamos esperando que Diego saque lo mejor de cada jugador del equipo, que choque la bola, que mueva el terreno y que cumpla con su defensa al hacer los doble play”, aseguró Valdez.
En un gesto de bienvenida, el Director Deportivo, le envió un mensaje a ambos jugadores, “De nuestra parte estamos contentos con la llegada de Diego a Venados de Mazatlán y a Samar le deseamos mucha suerte. Esperemos que el movimiento sea en beneficio de las organizaciones y de los muchachos para que sigan desarrollándose en la pelota nacional”.