Venados y Yaquis hacen cambio

Los Venados de Mazatlán realizaron el su primer movimiento de con los Yaquis de Ciudad Obregón de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

ALEJO

Los porteños cedieron al lanzador derecho Ernesto Zaragoza a cambio de Asael Sánchez, quien el pasado invierno jugó con la tribu, así como el infield  Alejo López, quien está considerado entre los mejores 15 prospectos de la organización de los Rojos de Cincinnati.

Sánchez, tiene 23 años y es considerado un gran talento del béisbol mexicano por su capacidad en los jardines, buenas manos, buen brazo, tiene velocidad y tiene bastante contacto con la bola. En Liga Mexicana pertenece a los Sultanes de Monterrey.

López, con 21 años, juega en clase de novatos en el calendario anterior,pegó un cuadrangular, empujó 29 carreras y promedió .279

Se puede desempeñar en la segunda base o las paradas cortas.

Es considerado una de las promesas del béisbol mexicano por la capacidad que tiene con el madero y las manos.

José Felix, pasa de tiempo completo a la organización sonorense a cambio de la tercera selección de la ronda tres del próximo draft de jugadores nacionales, el cual se va desarrollar en la ciudad de Hermosillo en el mes de junio.