Inicio Grandes Ligas Victorias para San Francisco y Colorado, Atlanta gana en extrainnings

Victorias para San Francisco y Colorado, Atlanta gana en extrainnings

LOS ÁNGELES — Gigantes de San Francisco logran su primera victoria de la campaña al imponerse 5-4 sobre Dodgers de Los Ángeles con susto incluido.


Los de la bahía le cayeron temprano a los pitcheos de Alex Wood y Dennis Santana, anotando en las primeras 4 entradas para tomar ventaja de 5-1, destacando Donovan Solano con par de carreras producidas, mientras que W. Flores (HR) y D. Ruf remolcaron una cada uno para la causa visitante.

Dodgers recortó distancias con sencillo de Corey Seager que trajo dos carreras al plato en la octava y Will Smith la botó en la novena para poner la pizarra 5-4, sin embargo no pudieron empatar los cartones.

C. Baragar se lleva el juego ganado entrando como relevo, Alex Wood fue el derrotado con 3 innings de 3 carreras permitidas.

ARLINGTON — Rockies de Colorado se lleva un ajustado triunfo sobre Rangers de Texas con marcador final de 3-2, devolviendo la cortesía respecto al resultado de ayer.

Matt Kemp y R. McMahon adelantaron a Rockies 2-0 después de 4 entradas y David Dahl se encargó de remolcar la tercera carrera con sencillo en la séptima y así encaminar al triunfo del conjunto montañés, donde D. Bard es el ganador del juego con entrando como relevo con rescate para W. Davis.

Por su parte, S. Choo impulsó el descuento con sencillo y Joey Gallo le puso drama al juego con cuadrangular en la novena por Rangers, quienes se quedaron cortos en su intento por igualar los cartones; M. Minor sufrió la derrota por los texanos.

NUEVA YORK — Bravos de Atlanta aprovechó la nueva regla de extrainnings para armar rally de 3 carreras en la décima y con ello vencen 5-3 a Mets de Nueva York.

Marcell Ozuna conectó HR para igualar la pizarra 2-2 en la novena para Atlanta y posteriormente vino un ataque decisivo para que “la tribu” venciera a los neoyorquinos, donde Swanson, Inciarte y Contreras remolcaron para tomar una ventaja que sería definitiva en el encuentro.

A. Duvall la botó por Atlanta para la primera carrera del equipo, mientras que A. Rosario y Jeff McNeil habían puesto al frente a Mets con triple y elevado de sacrificio respectivamente.

Luke Jackson se apunta en ganado al lanzar la novena y décima tanda por los visitantes, en contraparte, la derrota fue para H. Strickland.