Inicio Grandes Ligas Vigorosa pero tardía reacción de los Dodgers en la novena

Vigorosa pero tardía reacción de los Dodgers en la novena

Un racimo de 4 carreras de los Dodgers  en la novena baja le puso sabor al caldo, pero a final de cuentas faltó el toque final y dramáticamente los Bravos de Atlanta ganaron 8-7 para mejorar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena de Atlanta tomó la ventaja desde la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras por parte de Freddie Freeman. Una entrada más tarde, ampliaron la ventaja tras rally de cuatro carreras para una pizarra parcial de 6-0.

Ya en la séptima, Dansby Swanson se encargó de poner el número de la suerte por la vía de un doble de terreno, mismo en el que Travis d’Arnaud timbró desde la intermedia.

Ese mismo inning trajo la respuesta de los Dodgers, pues Corey Seager impulsó tres rayitas con cuadrangular al jardín izquierdo.

Parecía que los Bravos se iban tranquilos con solitario vuelacercas de Ozzie Albies (8-3), sin embargo, Dodgers se acercó en el marcador con un rally de cuatro carreras, incluido un Home-Rum de dos por parte de Max Muncy, además de triplete de Cody Bellinger y doble de al jardín derecho de Corey Seager.

La serie continúa con el día de mañana con el juego 3, mismo en el que el mexicano Julio César Urías abrirá por los de Los Ángeles.