Inicio Liga Mexicana del Pacífico Con un wild pitch acaba duelazo de pitcheo en Obregón

Con un wild pitch acaba duelazo de pitcheo en Obregón

CD. OBREGÓN, (LMP)- Lo que llegó en la víspera determinó el final. Un lanzamiento descontrolado en la parte alta de la primera entrada fue lo que vino a definir el duelazo que los Charros de Jalisco derrotaron por la mínima de 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en sensacional inicio de la serie. Apenas abriendo el juego, primera entrada, en donde tras caer los dos primeros outs cuando vino base por bolas para Amadeo Zazueta de parte de Irwin Delgado (0-2), siguió doble de Japhet Amador y la carrera se anotó cuando tras base a Brock Stassi, hubo wildpitch estando al bat Jarrod Saltalamacchia.

Delgado recorrió cinco entradas en las que aceptó cuatro hits con una carrera, dio dos bases y ponchó a cuatro, lanzando un wild que le vino a costar la anotación en contra y a la postre el juego.

HERMOSILLO, Son. Cuadrangular de tres carreras de Alejandro Flores en la segunda entrada, marcó el camino al triunfo para los Naranjeros de Hermosillo al son de 5-3 sobre los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie de fin de semana.

Apenas la segunda baja y los Naranjeros armaron ataque que les redituó tres carreras ante el derrotado Tyler Kane (3-2) quien dio bases a José Amador y Bryce Brentz con un out para enseguida ser castigado con jonrón de Alex Flores, estacazo por todo el jardín derecho.

IMG_4218En la cuarta agregaron dos más, ataque con dos outs que inició José Cardona con sencillo, robo de segunda para anotar con doble de Jorge Flores quien a su vez fue remolcado por batazo de dos estaciones de Fernando Pérez.

Los Mayos se acercaron anotando dos en el quinto rollo con hit de Alejandro González, doblete productor de Randy Arozarena y sencillo productor con dos outs de Jesse Castillo.

IMG_4284Ryan Verdugo (3-2) fue el abridor de los Naranjeros y se llevó el triunfo al lanzar seis dos tercios de par de carreras y siete hits, obsequiando una base y dos ponches.

El salvamento se lo acreditó Austin House trabajando desde la octava luego de que la tribu visitante armó rebelión que les redituó su tercera rayita, misma que llegó con sencillo de Carlos Mendívil ante Héctor Galván.

IMG_4213Por los Mayos, Kane se sostuvo tres dos tercios en las que le hicieron cinco carreras con siete imparables, regalando tres bases y un ponche.

 

MEXICALI BC. (LMP)- Racimo de 4 carreras en la parte alta de la novena entrada  le dio a los Venados de Mazatlán gran respiro (ganaban con las uñas, 2-1) y eventualmente la victoria 6-2 sobre los Águilas locales.

Ócar Verdugo (3-0) fue el pitcher ganador y la derrota para Sergio Mitre (2-2.)