Inicio Liga Mexicana de Beisbol Will Oliver llega a los bengalis

Will Oliver llega a los bengalis

Con el objetivo puesto en remontar posiciones y alcanzar una vez más la postemporada, los Tigres de Quintana Roo a través de su presidencia ejecutiva, anunciaron este jueves la contratación del lanzador estadounidense Will Oliver, al tiempo de informar que han sido dados de baja el pitcher Afredo Simón, así como el utility Alexi Amarista.
William Oliver es un lanzador derecho, nacido en Newport Beach, California; el 4 de julio de 1987 y quien fue drafteado primero por las Mantarrayas de Tampa Bay en el 2005 y luego en el 2010 por los Yanquis de Nueva York.
Para Will Oliver esta será su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que en el 2016 jugó para Broncos de Reynosa; mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico ha lanzado para los Charros de Jalisco en las temporadas 2015-16, y 2017-18.
En la pelota latinoamericana Will Oliver también jugó en la Liga Venezolana con las Águilas de Zulia en el 2017-18; mientras que el año pasado en Liga Independiente con los Patriotas de Somerset, con quienes ganó ocho juegos a cambio de seis tropiezos.
Will Oliver se une a los Tigres y pudiera estar haciendo su debut este fin de semana en León, o bien el martes cuando los felinos vuelvan a casa a recibir a los Olmecas de Tabasco.