Inicio Grandes Ligas Yankees irían por Keuchel

Yankees irían por Keuchel

No es secreto que los Yankees, pese a ir primero en su división han batallado esta temporada con las lesiones, es por ello que ya han puesto su ojo en el pitcher abridor, Dallas Keuchel, aunque los Bravos también le tienen en la mira.
Keuchel es agente libre y no ha pactado con nadie esta temporada, debido a que las ofertas sobre la mesa, no eran lo que él esperaba o lo que él esta buscando.
Los Yankees han tenido éxito sin el as dominicano Luis Severino toda la temporada, mientras que James Paxton y CC Sabathia también han ingresado a la lista de lesionados esta temporada. Es probable que la novena del Bronx limite la carga del quisqueyano Domingo Germán más adelante en la temporada, por lo que firmar a Keuchel le daría más profundidad.
Existía la percepción de que Atlanta no tenía mucha flexibilidad económica y los lanzadores jóvenes Max Fried y Mike Soroka han tenido comienzos sólidos en la rotación de los Bravos. Pero el Este de la Liga Nacional sigue estado para cualquiera y reforzar la rotación podría permitirle a los Bravos adelantarse antes de los movimientos previo a la fecha límite de cambios.
Los Cardenales quizás busquen una ventaja semejante en la reñida pelea por la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Mellizos quizás busque un refuerzo para afianzarse más en la Central de la Americana.