Inicio Grandes Ligas Yankees viene de atrás para vencer a Medias Rojas; Judge liga 5...

Yankees viene de atrás para vencer a Medias Rojas; Judge liga 5 juegos con al menos un HR

Nueva York.- En un encuentro de volteretas, Yankees de Nueva York volvió a victimar a Medias Rojas de Boston con marcador final de 9-7, destacando Aaron Judge con dos cuadrangulares en la noche y manteniendo el buen paso para los de la “Gran Manzana”.

 

Boston se fue arriba abriendo la primera entrada ante los lanzamientos de James Paxton con HR de dos carreras por parte de Xander Bogaerts, mientras que Aaron Judge descontó por Yankees con cuadrangular con dos a bordo en la baja del segundo rollo, ligando 5 juegos conectando palo de vuelta entera y mandando al frente a los neoyorquinos 3-2.

Para el tercer rollo vino rally de tres rayitas de Medias Rojas, donde Rafael Devers, X. Bogaerts y Christian Vázquez impulsaron con sencillo para retomar la ventaja 5-3, sin embargo, los del Bronx igualaron los cartones en la parte baja del capítulo hilvanando dobletes productores a cargo de Gary Sánchez y Gio Urshela.

Bogaerts se hizo presente de nuevo en el score con su segundo cuadrangular de la noche, pero el gusto les duraría poco, ya que Luke Voit respondería por la misma vía y las cosas se mantenían igualadas tras seis entradas con la pizarra 6-6.

Las cosas se mantenían por la misma línea, ya que Rafael Devers la sacaba del parque para aventajar por la mínima a Boston en la fatídica séptima, pero fue hasta una tanda después cuando Yankees daría el ataque clave con sencillo productor de DJ LeMahieu y posteriormente vino el segundo HR de Aaron Judge para poner las cosas 9-7 y así ponerse a tres outs del triunfo.

Adam Ottavino fue el vencedor del encuentro con 1.1 inning lanzados sin daño, mientras que Zack Britton se apunta el rescate; Matt Barnes fue el derrotado al permitir las tres anotaciones en el cierre del octavo rollo.

Nueva York pone su marca en siete ganados y sólo una derrota, mientras que Boston sigue batallando al caer su foja a 3-7.

Marcador final hasta el momento:

-HOU 6-5 LAA