Inicio Liga Mexicana del Pacífico Yaquis aprovecha errores y vence a Tomateros con drama incluido

Yaquis aprovecha errores y vence a Tomateros con drama incluido

Culiacán, Sinaloa.- Yaquis de Cd. Obregón aprovecharon el mal corrido de base y errores en el arranque del juego para derrotar 5-2 a Tomateros de Culiacán y acercarse en la serie 2-1, donde los guindas tuvieron casa llena en su último turno al bat.

 

Yaquis se fue al frente en la misma primera entrada con cuadrangular con uno a bordo de Victor Mendoza y doblete remolcador de Jonathan Aranda, mientras que en el siguiente capítulo la propia “Chule” Mendoza empujó al plato a Alonzo Harris con sencillo para el 4-0 momentáneo en la pizarra.

Tomateros respondió en la tercera con dobletes de Yoelkis Guibert y Ramiro Peña para que el cubano descontara la pizarra, pero Leandro Castro volvió a poner tierra de por medio con tablazo solitario en la quinta ante el derrotado de la noche Juan Carlos Ramírez; Culiacán anotaría otra más con imparable de Jesse Castillo.

Triunfo para Dallas Martínez por los sonorenses y derrota para Juan Carlos Ramírez; mañana se juega el cuarto duelo del compromiso a partir de las 5pm.