Inicio Liga Mexicana del Pacífico Yaquis mantienen el invicto venciendo a Algodoneros

Yaquis mantienen el invicto venciendo a Algodoneros

Guasave, Sinaloa.- Yaquis de Cd. Obregón ligó su 5 triunfo en el arranque de la campaña 2020-21 de la LMP, derrotando 8-2 Algodoneros de Guasave en el comienzo de la serie.

 

Un ataque de cuatro anotaciones en el primer rollo le brindó la confianza al pitcheo sonorense para tener una buena actuación, iniciando Faustino Carrera con tres episodios en blanco, seguido por Fernando Sánchez con otras tres entradas sin daño y siendo el pitcher ganador del encuentro.

En contraparte, Miguel Aguilar sufre el revés con sólo dos tercios de labor con 4 carreras a su cuenta.

Daniel Mayora produjo con roletazo al short stop para que Alonzo Harris anotara la de la quiniela, seguido por un error de Marco Jaime a batazo de Paulo Orlando que permitió a Sebastián Valle anotar y luego vino Roberto López con doblete de dos rayitas para completar el rally de 4 carreras para la tribu.

En el cuarto episodio, Carlos Sepulveda conectó cuadrangular de tres carreras para aumentar las distancias y otro más a cargo de Roberto López en la octava para poner números de 8-0; Algodoneros se quitarían la blanqueada con doblete productor de dos anotaciones de Yadir Drake en el cierre de la octava, sin embargo, sería insuficiente para evitar el descalabro.