Culiacán, Sinaloa.- Yaquis de Cd. Obregón volvieron a aprovechar los errores guindas para terminar imponiéndose 6-2 sobre Tomateros de Culiacán y con ello alargar la serie, misma que regresa el martes a la antigua Cajeme con ventaja para los sinaloenses de 3-2.
Jonathan Aranda abrió la pizarra con bola ocupada en la cuarta entrada, cuando dio roletazo a la inicial con las bases llenas para que Dariel Álvarez se descolgara desde la antesala sin problemas, seguido por un descontrol de Anthony Vasquez que le permitió a Leandro Castro robarse el pentágono y anotar la segunda carrera de los sonorenses en el encuentro.
Dariel Alvarez incrementaría las cifras al pegar doblete de terreno con Carlos Sepulveda anotando desde tercera y posteriormente timbrar con sencillo de Leandro Castro, seguido de otro extrabase ahora de Juan Carlos Gamboa para colocar los cartones 5-0 en la quinta tanda.
Tomateros se haría presente en la pizarra con sencillo de Michael Wing que partió el diamante y mandó a Joey Meneses y a Efren Navarro al plato, descontando la diferencia 5-2 en el encuentro, hasta que Leandro Castro la botó en la novena en solitario para dejar cifras definitivas.
Héctor Velázquez lució con 5 entradas en blanco de sólo 3 hits para acreditarse el juego ganado, mientras que Anthony Vasquez volvió a tener una salida titubeante al permitir 10 imparables y 5 anotaciones en la noche.