Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Yo quiero estar desde el primer día con Venados”; Paredes

“Yo quiero estar desde el primer día con Venados”; Paredes

El infielder mexicano, Isaac Paredes, quien se encuentra con los Tigres de Detroit en Estados Unidos, ha sido enviado al campamento alterno, pero él espera tener una oportunidad de jugar, además de que desea estar desde el primer día de entrenamiento con los Venados de Mazatlán.
Paredes llegó a Venados en este intermedio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) en un cambio con Yaquis de Ciudad Obregón, donde los de la tribu recibieron a Sebastian Valle.
La relación entre la directiva de Yaquis y Paredes no terminó muy bien, lo cual fue uno de los elementos principales, por lo que cambiaron al prospecto hermosillense.
“Espero poder reportar desde el primer día, aún no sabemos nada si las directivas de Venados y Tigres ya han hablado, pero yo quiero ir a jugar”, comentó Paredes.
En cuanto a su situación actual, sabe que no será fácil, pero no bajará la guardia entrenando día con día , esperando una oportunidad del llamado y poder debutar en las grandes ligas.
Recordar que Paredes dio positivo a COVID-19 y por ello tardo un poco más para integrarse al Summer Training, pero ahorita ya se encuentra sano, y entrenando a todo vapor.
“Me siento bien físicamente, los síntomas no me dieron tan duro, gracias a dios las cosas no pasaron a mayores, y lo importante es que en el terreno me he sentido bien”, sentenció el infielder mexicano.