Inicio Liga Mexicana del Pacífico Zazueta jugaría en el resto de la serie; Pacho no define abridor...

Zazueta jugaría en el resto de la serie; Pacho no define abridor para el lunes

MAZATLÁN, Sin.- El manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, dijo en la conferencia de prensa posterior al juego 3 de la Serie Final que “muy probablemente” este domingo Christian Zazueta sea quien inicie en la tercera base y no Antonio Lamas.

”Yo soy muy sincero hasta con mis peloteros y, desafortunadamente, y es una de las quejas que he tenido con él, se los digo abiertamente, no vi que él estuviera entregado al 100 por ciento, o al menos no lo aparentaba. Y no es por el tiro, hablo de las otras jugadas. En mi caso yo quiero que mis jugadores sientan el coraje cuando las cosas no salen bien, créanme que cuando yo me equivoco, no duermo en veces porque me está hirviendo la sangre. Desafortunadamente en ocasiones no vemos eso en Tony. Hoy lo sustituimos con Zazueta quien luego se robó una base, hizo una tremenda jugada en tercera base así que es probable que juegue mañana, y ya veremos si el resto de la serie”, aclaró en conferencia de prensa.

Sobre Anthony Vásquez, dijo: “no creo que haya un séptimo juego pero, de haberlo, les puedo apostar a que nos va a dar un gran trabajo”.

JJ PACHO

Por su parte el timonel de los Venados dijo no saber aún con qué pitcher abrirá el juego del lunes.

Lo que si garantizó es que usará el mismo orden al bat que le dio el triunfo sabatino.